SILVANA ALEJANDRA BONFIGLI DE MORGANTI

Fecha de Fallecimiento: 12-06-2012
Lugar de Velación: MITRE 468-SALA C
Hora de Habilitación: 20:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO PARQUE DE PAZ
Fecha y Hora de Inhumación: 13-06-2012 10:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Querido amigo: Hemos compartido muchos momentos de la vida, y en este momento tan difícil queremos que sepas que lo sentimos mucho y que estaremos junto a vos si lo necesitas.

  2. Aunque no nos conocemos personalmente, nos cruzamos varias veces en el Hospital Español, pasillos, ascensor, pasando horas en la terapia. Mi madre se encontraba también allí.
    Nos conmueve y nos pone muy triste, este desenlace tan injusto.
    Todo nuestro apoyo moral a la familia.

  3. Un ser tan humano, tan frágil en apariencia y tan firme y contundente en sus actitudes; tan profesional y tan cercana. Nos contuviste tanto, siempre. Demostraste tu amor por Lucas en cada gesto, en cada palabra. Un ser tan necesario no debía partir así, ni ahora. Tu sonrisa y suave voz nos va a acompañar siempre, Silvana. Ya te extrañamos y acompañamos a los tuyos. Un abrazo de Lucas y familia.

  4. Una gran maestra, psicoanalista y contenedora… Silvana estuvo presente cuando más la necesite,(como paciente que fuí).
    Como estudiante de psicología, la llevo en mis recuerdos como un gran ejemplo a seguir… por su honestidad, por esas palabras tan contenedoras que muchas veces me hicieron sonreír…y sobre todo por su humildad… una persona especial.

  5. Silvana gracioas por todo,nadie te puede olvidar porque sos una pesona muy buena y apesar de todo eso fue muy triste que pasara esto,siempre me sacabas una sonrisa siempre podia hablar con vos siempre pudee hacer todo con vos y yo NUNCA te voy a olvidar GRACIAS silvana GRACIAS fu un orgullo tenerte

  6. Hoy me entere de la noticia. No puedo parar de recordarla, ahí sentada, escuchándome con atención, riéndose de mi locura y dandome fuerzas para enfrentar la vida con ganas. Te voy a extrañar, espero poder recordarte con alegria pero por el momento la sensación es de tristeza infinita. Espero que desde el cielo me envíes fuerzas para continuar. Te voy a recordar toda mi vida. Gracias por todo…

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.