Disposición de las cenizas

Reposo de nuestros seres queridos

Parque de Paz ofrece muchas alternativas en lo que se refiere a disposición final de cenizas, para que nuestros seres queridos sigan acompañándonos en esta transformación permanente de vida.
Muchas personas que han arrojado las cenizas, al tiempo se arrepienten de no tener un lugar donde recordar a sus seres queridos, con una sonrisa o una lágrima.
Nosotros debemos pensar ahora el destino de las cenizas de aquellos a quienes hemos amado, para no arrepentirnos después.

1- Bosque Otoñal

Desarrollado en la manzana H. Las cenizas de nuestro ser querido son introducidas en una urna ecológica para tierra de alfarería nacional o una urna de tierra importada (Geos) junto a un árbol pequeño, así en un futuro retornaran a la naturaleza. Al pie del nuevo árbol una placa nos recordará a nuestro familiar. Posee gastos de mantenimiento.

Urna Ecológica Tierra Geos

2- Homenaje

Parcelas con capacidad para 4 urnas, en donde podrán reposar las cenizas de nuestros seres queridos, desarrollado en la manzana J, con identificación. Posee gastos de mantenimiento.

3- Dignidad

Un lugar único en un lugar privilegiado llamado Homenaje, las cenizas de nuestros seres queridos podrán ser dispuestas en nichos cinerarios. Posee gastos de mantenimiento.

4- Recogimiento

Las cenizas de nuestros seres queridos serán inhumadas en pequeñas bóvedas en el interior de nuestra Capilla. Es un lugar de exclusividad en donde solo se encuentran sesenta familias. No posee gastos de mantenimiento.

5- Despedida

Ceremonia con urna importada Samsara, biodegradable totalmente soluble, elaborada con arena y aglutinantes vegetales para ser depositada en el lago de nuestro cementerio junto a una corona de flores que acompaña a la disolución de la urna. No posee gastos de mantenimiento.

URNA ECOLÓGICA AGUA SAMSARA

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: (0291) 4861050

CONSULTE SOBRE DISPOSICIÓN DE LAS CENIZAS

 



Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?