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Seguro de Cremación

PENSADO EN AQUELLOS QUE QUIEREN GARANTIZAR A SUS FAMILIARES QUE TRANSITAN UNA DOLOROSA INSTANCIA, LA CALMA NECESARIA PARA ESE MOMENTO

PLANES DE SEGURO DE CREMACIÓN EN PARQUE DE PAZ

1) Básico

Incluye cremación en el crematorio ubicado en Parque de Paz, sala de visualización y recepción de cenizas. Urna standard para disposición en tierra en Parque de Paz en lugar disponible determinado por le empresa, no tiene gastos de renovación.

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2) Memoria

Incluye cremación en el crematorio ubicado en Parque de Paz, sala de visualización y recepción de cenizas. Urna Ecológica para disposición en tierra o en el lago. Incluye árbol o arbusto para disposición en tierra u ofrenda floral para disposición en lago. No tiene gastos de renovación. Disposición en Parque de Paz en lugar disponible determinado por le empresa.

Podrá solicitarse ceremonia como gasto adicional.

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3) Otoñal

Las cenizas de nuestro familiar se dispondrán en Urna Ecológica con un pequeño árbol o arbusto, así las cenizas se integran a un pequeño bosque. Una placa de piedra natural recordará a quienes amamos.

Incluye cremación en el crematorio ubicado en Parque de Paz, sala de visualización y recepción de cenizas. Urna Ecológica, árbol o arbusto, ceremonia y placa grabada.

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4) Homenaje

Incluye cremación en el crematorio ubicado en Parque de Paz, sala de visualización y recepción de cenizas. Urna ecológica estándar para disposición en tierra en Parque de Paz en lugar disponible determinado por le empresa, no tiene gastos de renovación.

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Consulte por URNAS ecológicas adicionales.

SEGURO DE CREMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hs.
Dirección: Chiclana 380 o Falucho 218
Teléfono: (0291) 4550950

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ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:

Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

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