(0291) 455-0950 | 0-800-666-1600

Seguro de Cremación

PENSADO EN AQUELLOS QUE QUIEREN GARANTIZAR A SUS FAMILIARES QUE TRANSITAN UNA DOLOROSA INSTANCIA, LA CALMA NECESARIA PARA ESE MOMENTO.

A) Cremación y URNA:

Servicio de cremación con urna de madera lustrada para destino doméstico o urna artesanal elaborada por alfareros nacionales acompañada por una pequeña planta/árbol. – Sin gastos de mantenimiento.

Cotizar seguro

B) Cremación, Urna y Ceremonia:

Servicio de cremación acompañado de una ceremonia con urna importada Samsara, biodegradable totalmente soluble, elaborada con arena y aglutinantes vegetales para ser depositada en nuestro lago de Parque de Paz.

Cotizar seguro

C) Cremación, Urna, Ceremonia y disposición en cementerio privado Parque de Paz.

Servicio de cremación acompañado de una ceremonia con urna artesanal elaborada por alfareros nacionales con una pequeña planta/árbol, disposición en manzana H o J. Incluye identificación en una placa grabada. Posee gastos de mantenimiento.

Cotizar seguro

Descargar requisitos para solicitar una cremación

Descargar
Consulte por URNAS ecológicas adicionales.

SEGURO DE CREMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.
Dirección: Chiclana 380 o Falucho 218
Teléfono: (0291) 4550950

CONSULTE SOBRE SEGURO DE CREMACIÓN

 



ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:

Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?
Powered by