(0291) 455-0950 | 0-800-666-1600

SEBASTIAN BERMUDEZ

Edad: 44 años
Fecha de fallecimiento: 15/7/20
Lugar de Velación: Mitre 468- DEPOSITO

Fecha y Hora de Habilitación: 

Lugar de Inhumación: CEMENTERIO PARQUE DE PAZ
Fecha y hora de Inhumación: 16/7/20 – 12:00 hs.

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Seba, vuela alto y en paz, siempre vivirás en mi memoria, conservaré los mejores recuerdos.
    Un sentido pésame a toda la familia y mucha fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida.

  2. Sin duda ya estás en una mejor vida donde no existe el tiempo ni el espacio .La cuarta dimensión! Celebro tu partida Sebas querido pues para los que estamos “abiertos de conciencia” tu partida es sólo un cambio de Estado. Mis condolencias a toda tu familia! Sol Donato 🙂

  3. Sebastián, te conozco desde que asomabas apenas del suelo. Siempre fuiste muy buen amigo, noble, fiel , leal! Siempre te quise , también te querré a partir de ahora.

  4. Sebas,creo que me hubiera encantado ser hombre solo para ser “aceptada” en la mesa de café y no perderme ninguna de tus anécdotas y conversaciones tan divertidas con tu “vocabulario ” tan especial, por suerte algunas las pude disfrutar. Se te va extrañar….mucho

    El momento que estamos viviendo no me permite estar presente pero quiero dejar mis condolencias a toda su familia…especialmente a Flor que admiro profundamente por luchar y acompañar a Sebas en esta prueba tan difícil hasta el final ….seguramente todavía no terminó pero no estás sola, Santi y Ro son tu luz y Sebas vive en ellos…y nosotros estamos, siempre, para lo que necesites. te queremos, abrazo enorme, fuerza!

  5. Nuestro acompañamiento a pesar de la distancia en este momento tan triste .

    Silvia y Patricia Rossi

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.