NOEMI MABEL URRUTIA VDA DE FAAS

Fecha de Fallecimiento: 02-11-2016
Lugar de Velación: MITRE 468 SALA C
Hora de Habilitación: 13:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 04-11-2016 09:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Queridas Silvia, Andrea y familia: lamento mucho la partida de su mama. Una gran mujer, que junto al amor de su vida formaron una familia maravillosas. Todo mi afecto y mucha fuerza. El unico consuelo es que ahora dos angeles las cuidan desde el cielo. Besos que la vida continua y ellos siempre en su corazon.

  2. No hay palabras para expresar el dolor. Esto nos shockeo, solo el tiempo traerá resignación. Las acompañamos en este trance tan difícil. Vuestros padres permanecerán entre los recuerdos hermosos que la vida no dio. Nelda y Tito Mazza.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.