(0291) 455-0950 | 0-800-666-1600

IGNACIO PIL

Edad: 75 años
Fecha de fallecimiento: 26/04/2020
Lugar de Velación: MITRE 468 SALA B
Fecha y Hora de Habilitación: 27/04/2020 – 08:30 hs.
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y hora de Inhumación: 27/04/2020 – 09:30 hs.

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. REITERAMOS NUESTRA ANTERIOR COMUNICACION, Y SUBSANAMOS EL ERROR MATERIAL EN EL QUE HEMOS INCURRIDO AL USAR EL TERMINO NIETA CUANDO NOS REFERIMOS A NUESTRA QUERIDA NUERA NATALIA. SALUDOS

  2. NUESTRA MÁS PROFUNDA CONDOLENCIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS ESPECIALMENTE PARA TERESA ,SUS HIJOS Y NIETOS ASI COMO PARA EL RESTO DE FAMILIA.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

  3. Mis más cariñosas y sinceras condolencias por el fallecimiento de vuestro padre y esposo. Especialmente para mí cuñada Natalia. Os acompaño en el dolor. Un fuerte abrazo.

  4. Me han comunicado la perdida de Ignacio. Un dolor inesperado que nunca se quiere llegar a él. Solo nos queda ser fuertes, desahogarnos con los seres mas queridos e iluminar todo el camino que ha dejado escrito para que su existencia haya valido la pena. Deseo mandaros el mas sentido pésame, os mando un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo para que en estos momentos tan duros sintáis de mi parte un mínimo de calor.
    Fdo: Cecilia Crespo Martín.

  5. Después de enterarnos de la triste noticia del fallecimiento de Ignacio, padre de nuestra cuñada, queremos trasladoros nuestra mas sentido pésame a toda la familia. Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente y poderos daros un abrazo de consueolo os escribimos estas palabras de aliento. Sabemos, que es imposible quitar la pena que tiene la perdida de un padre pero os deseamos, de todo corazón que sea lo mas llevadera posible.
    Millones de besos y abrazos. Lucía y Marco.

  6. Querida familia:
    En estas breves líneas les enviamos nuestras condolencias.
    Que el Dios de todo consuelo, los sostenga en esta hora de angustia y que la.maravillosa esperanza de la resurrección les permita atesorar recuerdos de Ignacio y mirar hacia adelante con la vista fija en el galardón. (Jeremías 29:11).
    No olviden que estamos junto a ustedes para hacer más livianas las penas.

  7. Sentimos mucho el dolor que ha provocado la pérdida de Ignacio. Os acompañamos en vuestro dolor y expresamos nuestras más sentidas condolencias. Un abrazo.

  8. SENTIMOS PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE IGNACIO. DESDE AQUÍ PARTICIPAMOS EN EL DOLOR QUE DEJA ESPECIALMENTE EN SU ESPOSA, NUESTRA ESTIMADA Y QUERIDA TERESA, NUESTRA QUERIDA NIETA, NATALIA Y EN LOS DEMAS HIJOS Y NIETOS

  9. Acompañamos en el dolor por tan irreparable pérdida…mucha paz mental de parte de Jehová para cada uno de uds. familia!!!! Que la esperanza los consuele. Un abrazo a la distancia…nunca los olvidamos…DARIO Y ANA LÓPEZ

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

dieciocho + 17 =

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.