(0291) 455-0950 | 0-800-666-1600

FLAVIA TOMASI DE RECABEITIA

Edad: 53 años
Fecha de fallecimiento: 06/07/2019
Lugar de Velación: MITRE 468 SALA B
Fecha y Hora de Habilitación 07/07/2019 – 16:00 hs.
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO PARQUE DE PAZ
Fecha y hora de Inhumación: 08/07/2019 – 09:00 hs.

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Un fraternal abrazo a toda la familia. Conservamos los mejores recuerdos de Flavia por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. Dios la cuide y descanse en paz!!!

  2. Gracias Miguel y toda la gran Familia Dilernia por hacerse presentes con este mensaje, espero que estén todos muy bien ya que aunque hace un tiempo que no nos vemos siempre les hemos tenido presentes a Uds. y a sus valientes padres cuando nos cuidaron en otros momentos difíciles, porque al matrimonio Dilernia no le alcanzaba con su numerosa cantidad de hijos, siempre podía cobijar a algunos más! Nunca lo hemos olvidado y tanto Flavia como sus hermanos los hemos llevado siempre en nuestro corazón, Abrazo del alma para todos.

  3. Querida familia Tomasi, es este triste momento todos los Dilernia ofrecemos una oración por Flavia, por su familia, y acompañamos y rezamos por Cheli y Fernando y por Fernandito,Marcela, Ticiana y Mariano.
    Que Dios proteja a Flavia y la cobije a su lado.
    Con afecto,
    Familia Dilernia

  4. Flavia, te recordamos durante toda la vida con reconocimiento a tu infatigable trabajo hasta el último día para difusión y adquisición del arpa y su impecable ejecución. También por tu solidaridad y cooperación en la educación pública. Seguimos siempre unidas en oración con la certeza de que tu obra continúa en la eternidad. Todas las bendiciones y protección de Dios a tu hermosa y dolorida familia por esta pérdida fatal.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

6 + dieciseis =