DR. NORMAN SERGIO BARZOLA

Edad: 55 años
Fecha de fallecimiento: 05/08/2020
Lugar de Velación: MITRE 468 SALA C
Fecha y Hora de Habilitación 05/08/2020 – Habilita de 16 a 21 hs y de 6 a 8.30 hs
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y hora de Inhumación: 06/08/2020 – 09:00 hs.

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. MUCHACHA ANDAS MEDIA LOCA???
    Así solías preguntarme cómo estaba, cuando te veía, cuando te llamaba o cuando te mandaba un WhatsApp y vos veías que yo no estaba bien….
    Tengo un dolor en el pecho, una angustia, un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas…
    Todos estos años fuiste Mí MÉDICO, aquel que hace más de 10 años empezaste a “curarme” él cuerpo y el alma; el que que me retaba; me cargaba; él que a veces me trataba de exagerada; él que siempre me decía que tenía que bajar el estress; aquel que no me daba bola cuando yo sugería algo y el no estaba de acuerdo; aunque siempre el tenía razón; y el que siempre se sorprendía y hasta le daba vergüenza cuando le regalaba algo o le decía algún elogio… Ya vino media loca!!! sentenciabas al aire con una sonrisa, cuando yo llegaba de Dorrego y te hablaba de todos mis problemas de salud y me alborotada por algo y vos siempre tenías una solucion…
    Todas tus palabras, todas tus indicaciones, todos tus consejos, todo lo que me dijiste lo voy a llevar siempre con migo….
    Y si voy a hacer lo que siempre me dijiste…
    Solo me queda palabra de agradecimiento por todo lo que hiciste por mí, porque vos cambiaste mí vida para mejor, mejoraste mí calidad de vida, siempre me ayudaste y me diste una palabra justa. Eternamente gracias…
    QEPD mí querido doctor Sergio…

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

uno × uno =

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.