ALICIA SUSANA MANCINI

Edad: 78 años
Fecha de fallecimiento: 06/06/2022
Lugar de Velación: MITRE 468 – CAPILLA EMPRESA
Fecha y Hora de Habilitación 07/06/2022 – 12:00 hs.
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO  PARQUE DE PAZ
Fecha y hora de Inhumación: 07/06/2022 – 14:00 hs.

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Una gran pena y sorpresa por la muerte de Alicia, de la que fui compañera de banco en la escuela primaria y seguimos con una amistad muy grande hasta la pandemia dónde deje de verla. Viviendo ella en calle España nos veríamos seguido y quise mucho a Orlando y Elena que siempre me recibieron como una hija, como también Mabel y René. Mucha pena, mucho asombro por una muerte tan cercana. Mis saludos a todos sus sobrinos a los que amaba mucho…..

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.