(0291) 455-0950 | 0-800-666-1600

Sucursal Córdoba

Somos una empresa de previsión creada con el respaldo y la experiencia del Grupo Empresario Bonacorsi

Nuestro objetivo es resguardar la dignidad de las personas, planificar hoy es importante para hacer más fácil ese momento sensible que sobreviene ante la pérdida de un ser querido, en esta circunstancia, atravesada de emociones, los recuerdos y la congoja, no es simple tomar decisiones.

Pensar ahora en ello, va a liberar a su familia de tener que realizar numerosos trámites justo cuando más tranquilidad necesite.

Seguro de sepelio

Hoy, usted se puede asegurar contratando un seguro de sepelio, lo que garantizará que ese momento se desarrolle con total respeto y orden, y lo más importante, les evitará preocupaciones y cargas financieras.

Este seguro está diseñado para brindarle a usted y su familia la protección emocional y económica indispensable en ese momento inevitable. Su previsión le ofrece la ventaja de tomar prestaciones a precio de hoy y recibir una póliza que garantiza que el servicio contratado no reportara costos ni tramitaciones adicionales.

SERVICIOS

Seguro de Sepelio

Prevén la prestación del servicio de honras fúnebres. Cubren los diligenciamientos y las ceremonias, incluyendo provisión de féretro, sala velatoria y servicio de calle, Traslados a nivel nacional
El costo varía en función del plan escogido por el titular y su capital asegura

Inhumación

Parcela – Nicho – Cremación.

Servicios complementarios de medicina

– Medico a Domicilio
– Centro medico San Agustín (únicamente Córdoba Capital)
– Integral Dental Max

Servicios complementarios de medicina

– Medico a Domicilio
– Centro medico San Agustín (únicamente Córdoba Capital)
– Integral Dental Max

Gastos recurrentes

Indemnización para gastos emergentes de sepelio, como por ejemplo impuestos municipales, coronas, obituarios, traslados de familiares etc.

Fuerzas especiales

Consulte por convenios colectivos.

SUCURSAL CÓRDOBA

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Teléfono:

CONSULTE SOBRE CASA VELATORIA

 



Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?
Powered by