NESTOR DANIEL PUCHETA

Fecha de Fallecimiento: 05-04-2015
Lugar de Velación: MITRE 468 – SALA C
Hora de Habilitación: 16:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 06-04-2015 10:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Querida Familia:
    Gracias Negrito por TODO lo que edificaste en los corazones de aquellos a quienes le permitiste compartir tu experiencia de vida. Lo recuerdo muy Humano, Amigo, Simple, Inteligente, Humilde y Profesional. Seguramente nos seguirás mimando con tu simpatía o iluminando con tu enojo desde donde te encuentres tal vez tipeando tu Libro. Nada le regalaron, todo fue con sacrificio. 1 Bso

  2. Despedir un amigo siempre es dificil, pero en el caso de Néstor es más, por las huellas que ha dejado en su paso por la vida, formando familia, comunidad, trabajo y amistad.
    Todo esto hoy no es nada facil y El lo consiguió a través de su empuje y bonhomía.
    Siento gratitud con la vida por haberme permitido ser tu amigo… ¡buen viaje!

  3. Amigo: Recién nos saludamos con Lucas y fue por tu Cumple. Nos acordamos de Vos seguido porque un cuerpo se pierde pero queda el Alma. Te queremos, también hoy, porque estás siempre vivo en nuestros corazones sos Amigo del Alma.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.