MIREYA ESTHER CALVO VDA DE ASENSI

Fecha de Fallecimiento: 03-11-2013
Lugar de Velación: MITRE 468 – SALA Nº 4
Hora de Habilitación: 10:30:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 04-11-2013 10:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Despido a alguien que siempre estuvo conmigo principalmente en las malas y tristezas,consolando, solucionando. Pienso que ese fue uno de tus mas importantes roles en esta vida: ENCONTRAR SOLUCIONES., por eso hoy te honro y te despido con un abrazo y un hasta cualquier momento

  2. Amante de la verdad, del respeto, del trabajo y de la solidaridad. Irreverente, directa, sincera, sagaz, nunca dejaste de decir lo que pensabas, nunca dejaste de vivir según tus convicciones y tus principios. Nunca pasaste inadvertida. No necesitabas ni local ni carteles partidarios. Todos acudían a vos cuando lo necesitaban.Voy a extrañarte siempre entrañable amiga y compañera de militancia.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.