LIRIA HILDA LOPEZ SOLE VDA. DE PLAZA

Fecha de Fallecimiento: 13-11-2012
Lugar de Velación: MITRE 468- SALA 3º
Hora de Habilitación: 03:30:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 13-11-2012 13:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Ma, hace 1 año que te necesito, me falta tu calor, tu compañia, pero siempre estas presente en lo que nos dejaste. El compromiso hacia los demás, el dar sin esperar nada a cambio, trabajar sin descanso hasta la ultima hora,siempre dispuesto en dar una mano al otro, siempre tan solidaria. Mami, el dolor es mucho, pero mas grande es la esperanza de poder verte en el retorno. Gracias viejita linda.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.