JUAN CARLOS MIGUEL

Fecha de Fallecimiento: 10-08-2015
Lugar de Velación: MITRE 468 – SALA Nº 4
Hora de Habilitación: 01:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 10-08-2015 13:30:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Graciela, lamento tan irreparable pérdida. Dios les de la fuerza para sobrellevar este momento tan triste que les toca vivir!!!
    Mi más sentido pésame para vos y tu familia.

    María Adela Scarafía

  2. Tu generosidad y honestidad sobresalieron de lo común. Me diste ayuda en cosas simples sin pedir nada a cambio. Te valoro por las enseñanzas de vida que dejaste. Dios debe haber necesitado un buen ladero y por eso te llevó. Voy a extrañar cuando pase por la esquina y no te vea. No te digo adiós, te digo hasta siempre amigo, hasta que nos encontremos de nuevo. Un abrazo fuerte a la familia.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.