GUILLERMO RAFAEL GINER

Fecha de Fallecimiento: 13-02-2012
Lugar de Velación: MITRE 468-SALA B
Hora de Habilitación: 18:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 14-02-2012 09:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Hermano del alma, que tu viaje sea lo mas placentero para el alma ,sabes recien me pude a cantar tero tero , ese tema que yo siempre te pedia que lo cantaras , guille se me corrio un lagrimòn pero que le vamos hacer asi es la vida , esperame en el camino para cuando yo tenga que partir. loco te quiero mucho y gracias por tu amistad y el amor que le diste a mis hijos,,Hasta pronto

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.