FRANCISCO de la DEHESA

Fecha de Fallecimiento: 15-11-2015
Lugar de Velación: MITRE 468 – SALA Nº 3
Hora de Habilitación: 09:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO PARQUE DE PAZ
Fecha y Hora de Inhumación: 16-11-2015 14:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. Sr. Francisco, aunque lo conoci poco, por el afecto que le tengo a su hija, deseo que en su eterno descanso, este tranquilo que cuidare de su hija como si fuera mi hermana, y tratare de protegerla, de los malos vientos que la golpeen, descanse en paz!!!

  2. Viejito hermoso no te das una idea lo tanto que te necesito, vos sabias y sabes que sos todo para mi y que siempre te voy a llevar en mi corazon..te amo con toda mi alma y sos el mejor abuelo que cualquiera puede tener, la luchaste mucho en todo y no todos tienen la fuerza que tenias vos.
    Gracias por ser parte de mi vida y estar siempre apesar de todo
    Te voy a llevar siempre en mi corazon sabelo

  3. Nono te sigo extrañando y amandote como siempre pero cada dia te extraño mas te amo abuelo .sabelo tu ñieto diego

  4. segundo cumple sin vos nono no saves cuanto te extrañio. te amo aunque fuses sido un viejo renegado pero lindo . te fuistes pero no me dejastes nada nada mas q recordarte en mi cabeza las 24 hs .desearia volver el tiempo atras y poder desirte q eras el mejor abuelo .nono te amo tu nieto diego y tu nieta barbara

  5. segundo cumple sin vos. nono no te das la idea de lo tanto q te extra;amos tu nieto barbara y tu nieto diego .aunque ubieses sido un viejo renegado . aunque nunca lo fuistes .nunca te voy a olvidar . deciaria volver el tiempo atras y poder decirte las cosas lindas q no te pude decir . pero no se puede nono lo siento mas q vos .solo queria decirte q nunca te vamos a olvidar y q te amamos bar/diego

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.