

Fecha de Fallecimiento: 29-07-2018
Lugar de Velación: MITRE 468 SALA Nº 5
Hora de Habilitación: 18:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO PARQUE DE PAZ
Fecha y Hora de Inhumación: 30-07-2018 12:30:00
Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales
Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.
Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.
Solo un hasta luego amigazo!! vamos a extrañarte este tiempo que no nos veamos … Fueron excelentes los momentos compartidos!!!
Lo conocàa Diego hace muchos años cuando era muy joven por una amiga en común..siempre me ha dejado buenos recuerdos por su personalidad, su carisma y su don de buena gente. No puedo creer lo q ha pasado, ni sé ni comprendo lo q originó este desenlace. Solo espero q Dios lo tenga en su Amor y su Luz eterna. Mi respeto a su familia y q Dios pueda aliviar les éste dolor y los consuele en su Amor.