CELSO FRANCISCO SANTECCHIA

Fecha de Fallecimiento: 09-02-2014
Lugar de Velación: MITRE 468 – SALA B
Hora de Habilitación: 18:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO MUNICIPAL
Fecha y Hora de Inhumación: 10-02-2014 12:00:00

Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales

Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.

Si lo desea, puede escribir sus condolencias completando el formulario

  1. El mejor de los recuerdos para un maestro de escuela que también lo fue de la vida. Un abrazo muy grande de mis hermanos, de mis padres y mío para María del Carmen, Gabriel y familia desde la plena certeza de que el querido Celso, docente como fue, también los debe haber preparado para sobrellevar lo mejor posible el dolor de su partida.

  2. Queridísima María del Carmen , en este momento de dolor por la despedida, también tiene que haber lugar para los recuerdos de todo el bien que hizo Celso, a los chicos espontáneamente les vinieron a la mente los campeonatos de matanza, el ruido de las llaves, su figura en la puerta de entrada para recibirlos, las tablas…Verdaderamente un GRANDE!!!! Un abrazo de toda la familia Maslein.

  3. Realmente lo siento mucho. Es una persona muy querida para nsotros y muy importante en nuestra vida. Les mando un abrazo
    Ernesto

  4. Si bien pisé por última vez el patio del primario del Colegio Don Bosco hace casi dos décadas, la figura de Celso quedó por siempre en mi historia como en la de tantos miles de alumnos más.
    Lo recordaré con gratitud y aprecio.
    Que descanse en paz; y mis sentidas condolencias para sus queridos.-

  5. Querida familia Santecchia : Cuantos recuerdos hermosos nos quedaran guardados en nuestros corazònes ,del DIRECTOR de nuestros hijos del COLEGIO DON BOSCO que DIOS ,SAN JUAN BOSCO les den descanso eterno y en paz ,los acompañamos en esta irreparable perdida.
    Carñosamente y con mucha tristeza.

    EMILIO JANYISTABRO Y FLIA

  6. A quién nos enseño a jugar en el patio del Don Bosco, nos aconsejó, guió y ayudó, le digo GRACIAS.
    Mis mejores recuerdos al maestro que tuve en tercer grado y al profesor de lengua en 2do año de la secundaria.
    Adios querido Maestro, gracias y descanse en paz.
    Abrazo a la familia.
    Damián Dupont y familia

  7. Querida Ma. del Carmen y flia: desde la distancia, les mando un cálido abrazo y un afectuoso saludo. Siempre recordaré a Celso como un Director que nos enseñó a ser MAESTROS. Dios quiera que podamos imitarlo en su entrega, cariño y pasión por la educación de los chicos y jóvenes. Que Don Bosco y Ma. Aux. les den fuerzas a todos uds y le otorguen descanso eterno a quien fue un verdadero salesiano.

Comparta su mensaje con los familiares, amigos y allegados. Los mismos se imprimirán y se entregarán a los deudos. Será visible para el público, pero su correo electrónico no se publicará. Campos requeridos (*)

*

Todos los mensajes están sujetos a aprobación antes de ser publicados.