

Fecha de Fallecimiento: 02-08-2012
Lugar de Velación: MITRE 468- SALA º2
Hora de Habilitación: 20:00:00
Lugar de Inhumación: CEMENTERIO EL RECUERDO
Fecha y Hora de Inhumación: 03-08-2012 10:00:00
Elegí una imagen y compartila en tus redes sociales
Es nuestro deseo que desde este lugar se pueda homenajear a vuestros seres queridos como una forma de recordarlos y honrar su memoria.
Con profundo dolor lo despedimos, gracias por haber sido un excelente profesional y un ser humano excepcional.
Querido Ale, me conmueve mucho esta noticia, eras MI doctor, siempre me dabas seguridad, una palabra, un consejo, NUNCA lo olvidare, estarás presente en cada sonrisa de mi hija, al cual me ayudaste a traer al mundo!!! GRACIAS ALE, GRACIAS!!! Descansa en paz, con tu familia!
MI DOC, UNA VEZ ME DIJO QUE NO NECESITABA OTRO MEDICO SI TENIA MI GINECOLOGO! CUANTA RAZON. GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA, LA LLEGADA DE MI HIJO, GRACIAS POR TANTA COMPRENSION Y SEGURIDAD, LO VOY A EXTRAÃAR.- QUE EN PAZ DESCANSE.-
Doc..Gracias por haber formado parte de nuestras vidas y avernos dado tantas alegrÃas…pero hoy la tristeza nos invade, y es cuando no entendemos las decisiones de dios…y es que el dolor es tan inmenso..que el único consuelo que nos queda es el saber que Hoy eres un Angel que Nos cuida desde el cielo…y por siempre estaras en nuestros corazones….
ADIOS AMIGO , FUISTES UNA GRAN PERSONA.
DR: D`Agliano juan elio
Alejandro siempre te llevare en mi corazón por haber atendido a mis seis nietas y a mi y no voy a olvidar cuando me decias vieji. Que en paz descanses.
Compañero, compartimos muchas guardias juntos. Te vamos a extrañar. Te deseo mucha paz.
gracias doctor alejandro por haber traido mi hija al mundo,un gran,gran ser humano,lo vamos a extrañar.un abrazo grande y mis condolencias a toda su flia.
Querido Alejandro, recibiste a mis hijas y no solo fuiste mi medico y amigo. Me lleno de tristeza tu partida, seres como vos no merecen vivir tan poco, pero como un consuelo se que seras un angel más en el cielo no me caben dudas. Gracias Ale, por haberme dado tanta seguridad cuando más lo necesitamos las mujeres al traer los hijos a la vida. Que en paz descanses.
Imposible describir el dolor que uno siente ante esta perdida. Rogamos por su eterno descanso… Te vamos a extrañar Doc!!!